• -10%
Inversor Solax Boost
search
  • Inversor Solax Boost
  • Inversor Red Autoconsumo Solax X1-Boost-6.0T-D 6000 W Versión 3.2 con Pocket Wifi Incluido
  • Inversor Red Autoconsumo Solax X1-Boost-6.0T-D 6000 W Versión 3.2 con Pocket Wifi Incluido
  • Inversor Red Autoconsumo Solax X1-Boost-6.0T-D 6000 W Versión 3.2 con Pocket Wifi Incluido
  • Inversor Red Autoconsumo Solax X1-Boost-6.0T-D 6000 W Versión 3.2 con Pocket Wifi Incluido

Inversor Red Autoconsumo Solax X1-Boost-6.0T-D 6000 W Versión 3.2 con Pocket Wifi Incluido

729,00 €
656,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 48-72 horas

Inversor monofásico de conexión a Red para Autoconsumo Solax X1 Boost 6.0T-D Versión 3.2 de 6000 W de potencia de salida para uso particular y residencial, para poder reducir nuestra factura eléctrica simplemente conectado los paneles solares que tengamos instalados hasta un máximo de 9000 W. Un sistema muy económico y sin necesidad de baterías, lo que lo hace muy rentable a largo plazo, dado su bajo coste y su inexistente mantenimiento. Incluye Wifi.

Vatímetro-Meter: No
Cantidad
En Stock - Envío en 48-72 horas

Características del Inversor SolaX X1 Boost 6.0T-D 6000W Versión 3.2

El Inversor SolaX X1 Boost 6.0T-D 6000 W Versión 3.2 es un pequeño inversor de conexión a red, monofásico y sin transformador, que se encarga de sincronizarse con la red eléctrica de la compañía de electricidad para aportar a los consumos que tenemos la energía que producen en tiempo real los paneles solares.

La nueva Versión 3.2 de la gama X1 Boost de SolaX ofrece una gama muy interesante para tener una pequeña instalación de autoconsumo a nivel particular y residencial. A su relación calidad-precio sumamente atractiva, sumamos unas características de rendimiento y producción perfectas para pequeñas potencias, con unas características muy superiores a la utilización de micro-inversores. Este es el modelo más grande disponible. Por debajo existen más opciones dentro de la gama Mini y Air con potencias en monofásica de entre 700 y 3600 W. Queda una gama muy escalonada con múltiples opciones en las que encontraremos con seguridad algún modelo que se ajuste a nuestros requerimientos de energía.

Los inversores de conexión a red SolaX de la familia X1 componen una amplia gama formada por los Mini, Air y Boost. La gama Boost se compone de las opciones de 3000W, 3300W, 3680W, 4200W, 5000W y 6000W(la que aquí nos ocupa) que pueden ofrecer diferentes producciones dependiendo del número de paneles que conectamos en nuestra instalación de autoconsumo solar directo. Entre las características más destacables de este modelo podríamos enumerar las siguientes:

- Tiene 2 reguladores MPPT internos que, dada la potencia del inversor, están indicados para conectar los paneles en una única serie o dos series con dos inclinaciones diferentes.

- Un amplio rango de voltaje de funcionamiento que nos permitirá hacer series con mayor comodidad y flexibilidad. Los MPPT trabajan entre los 70 y los 580VDC. Gracias a ello el inversor se puede poner en marcha con solamente 2 paneles de 72 células.

- Nivel de protección IP65 que nos permitirá poder situar el inversor en exteriores sin ningún problema.

- Un tamaño compacto (341,5x430x143 mm) y un peso muy ligero de sólo 14,5 kg para que una sola persona pueda instalar el inversor sobre cualquier superficie.

- Control de reducción de potencia para evitar el vertido del exceso de producción a la red eléctrica mediante un vatímetro compatible (se vende aparte).

- Monitorización Wifi mediante complemento USB (incluido en este producto).

- Interfaz sencilla y visual para poder controlar su funcionamiento o cualquier tipo de error. Incorpora una pantalla táctil LCD en su parte frontal que nos muestra información del inversor, potencia de salida, estado o si existe cualquier tipo de error.

Tamaño del inversor SolaX Boost V3

Aplicaciones y prestaciones del Inversor SolaX X1 Boost 6000 W Versión 3.2:

El Inversor SolaX X1 Boost 6000 W es un inversor monofásico de conexión a red. Por ello el Inversor SolaX X1 Boost 6000 W debe funcionar necesariamente con paneles solares y con la red eléctrica. Todos los modelos X1 Boost incorporan dos reguladores MPPT independientes con una eficiencia superior al 99%. Incorpora también protección IP65 y diversos protocolos de comunicaciones, tanto para poder monitorizar su funcionamiento como para comunicarse con el vatímetro de medición de potencia.

Las conexiones inferiores de los inversores SolaX X1-Boost Versión 3.2 son las siguientes:

Conexiones del inversor Solax Boost

A – Seccionador paneles.

B – Cierre hermético.

C – Conectores MC4 paneles.

D – Toma de tierra.

E – Conexión para adaptador pocket WiFi (incluido).

F – Puerto USB para actualizaciones.

G – RS485/Meter/DRM.

H – Conexión corriente alterna.

El Inversor SolaX X1 Boost 6000 W es un inversor que nos permite interconectarnos con la red eléctrica sin necesidad de baterías, es por ello que este tipo de instalaciones son económicas y muy rentables a largo plazo, dado su bajo coste de adquisición, nulo mantenimiento y una sencilla puesta en marcha.

Para que este sistema con el Inversor SolaX X1 Boost 6000 W funcione de manera apropiada, necesitaremos de un grupo de paneles solares, agrupados en una sola serie que cumpla los requerimientos de voltaje de estos modelos de inversores. Debemos asegurarnos que los paneles conectados entregan una tensión que está dentro del rango operativo del inversor. Estos modelos en concreto, sus MPPT operan entre los 70 y los 580Vdc y para arrancar necesita un mínimo de 100Vdc. Esto se consigue con únicamente 3 paneles de 60 o de 72 células puestos en serie.

Datos Técnicos:

Entrada y Salida SolaX Boost Versión 3.2

   Características Solax Boost Versión 3.2

Para otras opciones no dude en consultar aquí.

SLX-B60V32
10 Artículos

Ficha técnica

Potencia
6000 W

Referencias específicas

MPN
SLX-B60V32
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.