- -15%

La batería de litio Triple Power de SolaX es un sistema de almacenaje de alto voltaje de 5,8KWh, las cuales se pueden conectar en serie hasta 4 baterías en total del mismo tamaño que ofrecen un máximo de 23,2 KWh de capacidad. Es imprescindible que una batería tenga instalado un BMS o Master Box de Solax que, en este caso, ya va incluido.
La batería de litio Triple Power SolaX 5,8kWh T58 cuenta con una vida útil de 6000 ciclos, una profundidad de descarga del 90%, eficiencia del 99%, protección IP65 y celdas BAK, las mismas que los automóviles BMW, Volkswagen y Dell entre otras marcas punteras, por lo que se trata de una solución de almacenamiento de energía flexible, práctica y de alto rendimiento.
La batería de litio SolaX Triple Power 6,3kWh T58 cuenta con unas dimensiones de 474 x 193 x 708 mm y un peso de 72,2kg, siendo una batería compacta con un considerable peso y tamaño.
Recordemos que la batería de litio SolaX Triple Power 5,8kWh T58 debe conectarse al BMS o Master Box de SolaX, que en este caso ya va incluido. Si se adquiere más de una batería Solax T58 basta con que una de ellas esté conectada al Master Box.
A continuación se muestran el frontal y tipo de conexión de la batería de litio Triple Power SolaX T58:
La batería de litio SolaX Triple Power 5,83kWh T58 es compatible con los inversores SolaX Hybrid HV como la serie X1 monofásica y la serie X3 trifásica. Estas baterías son compatibles con aquellos inversores preparados para trabajar con acumuladores de alto voltaje, consulte en cada caso las características técnicas del inversor y la batería para garantizar la compatibilidad entre los dispositivos.
La instalación del BMS o Master Box de SolaX es imprescindible en una de las baterías tanto si se adquiere una batería para que funcione de forma única como si se desea adquirir dos, tres o cuatro baterías para conseguir una mayor capacidad, por lo que ya va incluido en este producto para facilitar la instalación.
La Batería Litio Triple Triple Power SolaX T58 cuenta con una garantía de fabricante de 5 años siempre que la batería haya sido correctamente instalada y usada siguiendo las recomendaciones del fabricante.